Preguntas Frecuentes - Transfer Marbell

Transfer Marbell
+34 608 318 194
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo antes de la salida debería hacer un pedido?

Puede hacer una solicitud de transferencia al menos 24 horas antes de su viaje. Cuanto más tiempo de antelación, más ofertas y mejores precios.

¿El precio incluye todos los impuestos, peajes, cargos por combustible, etc.?
El precio que paga por su transferencia es definitivo y no pagará ningún extra. Cada opción no especificada en su solicitud debe pagarse en efectivo directamente a su conductor.

¿Qué pasa si no encuentro a mi transportista?
En caso de no encontrar a su transportista debe ponerse en contacto directamente en el teléfono o whatsapp +34 608 318 194 ó
+ 34 628 994 690 ( english attencion ).

¿Son fiables los transportistas?
En Transfer Marbell examinamos cada detalle de nuestros transportistas, exigiéndoles para su incorporación en nuestra empresa documento nacional de identidad, carnet de conducir, seguro obligatorio, tarjeta de transporte y cualquier otro documento que afiace su seguridad.

¿Qué pasa si se retrasa mi vuelo?
Normalmente los transportistas monitorizan su vuelo y están informados sobre los retrasos. Su conductor lo esperará 45 minutos más allá de la hora especificada. Por favor, no olvide especificar su número de vuelo.

¿Cómo sé si mi equipaje cabe en el coche?
Por favor, especifique la cantidad de su equipaje en un comentario. Si no está seguro de si sus bultos caben en el coche, póngase en contacto con nosotros y lo ayudaremos a hacer su elección.
Para contactar con el departamento de atención al cliente puede usar de forma cómoda el chat de nuestra web, que estará disponible en horario de 7:00 AM a 12:00 PM ininterrumpidamente ( hora española ) o en los teléfonos y whatsapp +34 608 318 194 ó +34 628 994 690
( english attencion ).

© By Marbell Creations
Regreso al contenido | Regreso al menu principal