Aviso Legal - Transfer Marbell - Transfer low cost

+34 608 318 194

Transporte privado

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Términos Legales
 
AVISO LEGAL

TRANSFER ERKAITAND, S.L.U. es la titular de la presente Web, operando con la denominación transfermarbell.com, con domicilio en Calle Ruperto Anduez Nº8,2ºB, 29780 NERJA (MÁLAGA), España y con CIF B-87355517

CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante las Condiciones) tienen por objeto regular el acceso, la navegación y el uso de la página web (en adelante el Portal, Portal Web, Web o Página Web) de info@transfermarbell.com. El acceso, la navegación y/o el uso del Portal, implican la aceptación de la totalidad de las estipulaciones previstas en las presentes Condiciones, así como de la Política de Privacidad o Protección de Datos y la Política de Cookies.

Se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue y utilice el Portal Web, los servicios y/o los contenidos albergados en el mismo.

La navegación, acceso y uso del Portal Web no requieren de registro previo. El acceso al Portal Web por parte de menores, se entenderá autorizado expresamente por sus padres, tutores o sus representantes legales, quienes responderán por los actos que los menores lleven a cabo como Usuarios de la Web de acuerdo con la normativa aplicable.

NORMAS DE USO

Uso del Servicio: el Usuario se compromete en todo caso a utilizar el Portal y sus servicios de modo diligente, correcto, lícito, de conformidad con la ley, el Aviso Legal, las presentes Condiciones (y/o las que resulten aplicables en cada caso concreto), reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, se abstendrá de llevar a cabo cualquier actividad ilícita, prohibida, o lesiva de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de transfermarbell.com, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

  • El usuario se compromete expresamente a no almacenar, utilizar, transmitir o difundir: Cracks, números de serie de programas o cualquier otro   contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
  •  
  • Distribución de virus a través de Internet, gusanos, troyanos o cualquier otra actividad destructiva, como saturación, "mailbombing", etc. o ataques de denegación de servicio.
  •  
  • Las actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas.
  •  
  • La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la normativa sobre   protección de datos.
  •  
  • Compartir las claves de acceso facilitados (para el caso de que el mismo estuviera registrado como Usuario de un determinado servicio que así lo requiera) con otra persona física o jurídica.
  •  
  • Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos de transfermarbell.com o de terceros.
  •  
  • Obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo e injustificado de los recursos informáticos a través de los cuales transfermarbell.com presta cualesquiera de sus servicios, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
  •  
  • Utilizar el sistema para intentar acceder a áreas restringidas del servidor, sin la debida autorización de transfermarbell.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos y servicios, etc. que contiene la Web se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Industrial y son propiedad de transfermarbell.com sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal Web y/o a los servicios que en el mismo se facilitan, atribuya al Usuario derecho alguno sobre el citado diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos y servicios.

Asimismo, la Web, su código fuente y los contenidos a los que se accede a través de este sitio son Propiedad Intelectual de transfermarbell.com y/o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario en supuesto alguno.

transfermarbell.com es titular o licenciatario de todos los derechos sobre el contenido del Portal Web y de los servicios ofertados a través de éste. El acceso a la Web o a sus servicios no otorga a los Usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos que alberga. El Usuario reconoce y acepta que su uso queda terminantemente prohibido así como su reproducción, comunicación y/o distribución, modificación, alteración o descompilación, ya sea con finalidades de uso personal, privado y no lucrativo o con fines comerciales o lucrativos.

transfermarbell.com se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

Aunque transfermarbell.com emplea sistemas compatibles con la mayoría de las tecnologías existentes en el mercado, no puede garantizar la compatibilidad de los dispositivos empleados por el Usuario.

transfermarbell.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o de los Servicios ofertados.transfermarbell.com estará exenta de cualquier responsabilidad derivada del acceso y uso de la Web o de los servicios ofertados a través de la misma (fallos en el rendimiento, interrupciones o demora en el funcionamiento de los Servicio, fallo del sistema o de la línea, etc.), incluso aunque se produjera algún fallo o mal funcionamiento que causara daños en herramientas informáticas de terceras personas. En este sentido, el Usuario accede a la Web y a los servicios bajo su exclusiva responsabilidad.

Los servicios que se ofrecen a través de la Página Web cumplen con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico español.

transfermarbell.com queda liberada de cualquier responsabilidad en caso de un uso indebido del Portal y/o de los servicios por parte del Usuario.

En el caso de que se necesitase hacer alguna reclamación o resolver algún conflicto, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@transfermarbell.com
 
¿Cómo pago mi transfer?

Puede pagar online con tarjeta de crédito o, en su caso, el pago puede realizarse al conductor en efectivo el mismo día del traslado.

¿Cómo puedo encontrar a mi conductor cuando llegue al aeropuerto?

Le confirmaremos su reserva y le haremos llegar toda la información necesaria para encontrar a nuestro conductor.

¿Puedo hacer una reserva de última hora?

Las reservas pueden hacerse online con 48 horas de adelanto. No obstante, si necesitara realizar una reserva de última hora no dude en llamarnos a nuestra oficina al teléfono +34 692 926 919. Le informaremos de la disponibilidad en ese momento.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Las reservas pueden ser canceladas antes de las 24 horas del momento de prestar el servicio sin cargo adicional
alguno. Sin embargo, una vez superado ese tiempo el pago se realizará sobre el total del transfer.

¿Qué pasa si mi vuelo llega con retraso?

Si su vuelo llegara con retraso, no tiene de que preocuparse. Nuestro equipo monitoriza todos los vuelos, de tal modo que su conductor estará esperándole en el aeropuerto sin importar la hora a la que llegue su avión.

¿Puedo contratar sillitas o elevadores?

Sillitas o elevadores pueden ser proporcionados sin ningún cargo adicional.

¿Qué debo hacer si no encuentro al conductor?

En el improbable caso de que tuviera algún tipo de dificultad para localizar a su conductor, puede contactar con
nosotros en nuestro número de incidencias habilitado las 24 horas del día para su servicio.

¿Puedo hacer cambios en mi reserva?

Usted puede realizar cualquier cambio en su reserva, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros, bien a través de un correo electrónico o bien por teléfono, llamándonos a nuestra oficina.

¿Puedo añadir más gente a mi reserva?

Si, lo único que tiene que hacer es comunicarnos cuanta gente va viajar y nosotros realizaremos los cambios oportunos en su reserva para adaptar sus necesidades al tamaño de vehículo apropiado.

¿Tengo que compartir mi vehículo con otra gente?

Todos y cada uno de nuestros transfers son privados, lo cual significa que usted nunca compartirá el vehículo con otras personas, por lo tanto usted será llevado directamente a su destino.

¿Es posible hacer paradas extras?

Si usted quiere hacer una parada en algún lugar de la misma población para dejar a alguien de los que viajan con usted o si usted necesita parar para recoger las llaves de su apartamento, casa etc…Puede hacerlo, simplemente, comunicándonoslo con antelación y le será facilitado sin coste adicional alguno.
 





.
Dinos cómo ha sido tu experiencia
Transfermarbell.com
Ruperto Andúes 8
29780 Nerja
Málaga

Teléfono de contacto: +34 692 92 69 19
Síguenos en nuestras redes sociales
All rights reserved Copyright © 2017. Designed by Rebeca Marbell 2017

Traslados desde aeropuertos

Traslados a estaciones de tren

Traslados a puertos marítimos y deportivos

Traslados a disposición
___________________________     
Empresa registrada en España:
Tomo 5628                Libro 4535
Folio 206           Hoja MA-140069
Inscripción 2ª       CIF B87355517

Traslados más solicitados

Traslados en Nerja

Traslados en Marbella

Traslados en Cádiz

Traslados en Sevilla

Traslados en Huelva

Traslados en Granada

Aeropuerto de Málaga
Aeropuerto de Madrid
Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Barcelona
Aeropuerto de Oviedo
Aeropuerto de Valencia
Puerto de Tarifa
Puerto de Cádiz
Puerto de Algeciras
Puerto de Málaga
Bilbao,Asturias, galicia, cantabria, barcelona, Andorra, teruel, zaragoza,lerida,soria,salamanca,cuenca, toledo,guadalajara,madrid,yepes,agp,nerja,frigiliana,torrox,cordoba,jaen,sierra,almeria,gibraltar,castellon,españa,flamenco,toros y ole
Regreso al contenido | Regreso al menu principal